¿Qué es CrossFit?

CrossFit es esencialmente UN PROGRAMA DE PREPARACIÓN FÍSICA.

El mejor hasta la fecha. ¿Por qué? Porque desarrolla tus 10 habilidades físicas básicas mediante “ejercicios funcionales ejecutados a alta intensidad y constantemente variables”. Son muchos los testimonios de sus practicantes que notan mejoría cada día, a corto y largo plazo, pero sobre todo y lo más importante, es que aumenta nuestra SALUD.

Si podemos ser más rápidos, más fuertes, más veloces… más Fitness, nos encontraremos mucho mejor tanto en el ámbito deportivo como en nuestra vida diaria. Bomberos, niños, amas de casa, deportistas, personas de tercera edad, discapacitados, militares, adolescentes… cualquier edad y condición es buena para mejorar tu FITNESS y calidad de vida. Y eso, es algo que sólo consigue el CrossFit.

COMUNIDAD

Se acabó ir al Gym y ponerte a correr en la cinta con la música en tu mp3, o hacer pesas sin hablar con el que tienes al lado, ¿selfies en el espejo? ¡No tenemos!

Interactuar con los compañeros, sentir los movimientos por su trayectoria, animar al último que aún no ha terminado el wod, Partner Wods, risas, sufrimientos, conocer gente nueva… eso es lo que te espera cuando entras por nuestras puertas.

que es crossfit