Clases Especiales

Para completar tu programa de la mejor manera posible, además de disfrutar de múltiples WODS y OPEN BOX, ofrecemos una serie de clases especiales:

 

Special Class enfocada para mejorar los movimientos gimnásticos así como la base de los mismos. Progresiones que te ayudarán a mejorar tus toes to bar, pull ups, pistols e incluso llegar a hacer ese soñado mucle up o caminar haciendo el pino.

Como todo, existen niveles, desde comenzar trabajando el CORE y las posiciones básicas hasta competidores que deben de mejorar su técnica y perfeccionar sus movimientos.

 

 

 

 

 

Fundamental en la práctica deportiva, estira tus músculos y amplía el rango de movimiento de tus articulaciones. ¡Sentirás como luego tus movimientos mejoran y tu agilidad aumenta!

 

 

 

Snatch, Clean and jerk, Back squat…. esta Special Class es para todos! Si bien queremos mejorar nuestra técnica, aumentar PR´s, trabajar ese ejercicio que se nos atraganta, bienvenido! No deberías de faltar mínimo una hora a la semana.

Club de Halterofilia “The Bunker”: ya en nuestras instalaciones el único Club de Halterofilia de Las Palmas de Gran Canaria. Síguenos en Instagram e infórmate de precios y horarios. Clica aquí para contactar con el club.

 

 

En nuestra sociedad cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene ejercitar el Core, esa faja abdominal y lumbar que nos protege de lesiones, afianza nuestras posiciones y nos ayuda a ejecutar con mayor potencia los ejercicios. Y nosotros hemos decidido tener horas específicas para brindar nuestro apoyo a este principio!!

 

 

 

CURSOS, SEMINARIOS, ENCUENTROS, ENTRENAMIENTOS OUTDOOR…

¿No te parece suficiente?

Tranquilo que aquí no paramos. Cursos, Charlas, entrenamientos en la playa, special class con profesionales de otros deportes, carreras de obstáculos, eventos de CrossFit, quedadas… Todo para complementar tu perfecto plan de entrenamiento y estilo de vida!

 

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

Situada en la base de la pirámide y parte fundamental de un buen programa de preparación física es la nutrición. Saber qué, cómo, cuándo y cuánto comer son cuestiones que es necesario manejar para sacar el mayor partido a cada entrenamiento y poder llegar a los objetivos marcados.